Somos Fieles a nuestros orígenes,

incorporamos en todos nuestros productos la
“esencia” de nuestra marca:

LOS CUATRO ELEMENTOS:

LAS SEIS CARACTERISTICAS DE NUESTRA CREACIÓN:

✓ Calidad
✓ Servicio
✓ Tecnología
✓ Presentación
✓ Disponibilidad
✓ Precio Justo

Para lograrlo, nuestros productos son desarrollados con tecnología de última generación, y fabricados utilizando materia prima cuidadosamente seleccionada, cumpliendo los más altos estándares de calidad internacional y las exigencias del INVIMA en Colombia (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) lo que incorpora en nuestros productos las siguientes

CARACTERISTICAS TECNICAS:

✓ Alta Sensibilidad

✓ Alta especificidad

✓ Excelente correlación con otros métodos de diagnóstico

✓ Uso extremadamente sencillo utilizando muestras fáciles de obtener lo que permite utilizarlas tanto en el laboratorio clínico (sangre/suero/plasma) como en autodiagnóstico* (orina/secreciones)

✓ Lectura de resultados confiable, rápida y fácil

✓ Facilidad de transporte y almacenamiento (temperatura ambiente)

✓ Excelente presentación

El AUTODIAGNOSTICO de algunas enfermedades o condiciones físicas no siempre
es permitido por las leyes en algunos países.

LA FUERZA VITAL:

Las culturas antiguas más avanzadas percibieron la existencia de una fuerza invisible a la que atribuyeron los cambios que se producían en los organismosvivientes; una fuerza misteriosa que parecía transformar automáticamente una sustancia en otra: la leche en queso, la malta en cerveza, el mosto en vino o la masa en pan.

Un griego, Zosimos “el químico” trató de imitar este milagro, mezclando varias sustancias con lafinalidad de producir otras nuevas en el proceso. Para evitar un procesamiento porblasfemia en relación con sus actividades, Zosimos emigró a Egipto a finales del siglo III AC. Los árabes dieron a la actividad de Zosimos el nombre de“alkimiya”,que es el origen de nuestro término“alquimia”.

Zosimos designó el poder divino que buscaba con el nombre de XERION.

NUESTRA IMAGEN

ES UNA SIMBIOSIS DE CREACIÓN, EVOLUCIÓN Y VIDA

EL CUADRADO

Representa los cuatro elementos de la naturaleza

En este contexto, la palabra elemento se refiere más al estado de la materia (sólido/tierra, líquido/agua, gas/aire, plasma/fuego), que a los elementos químicos de la ciencia moderna. La teoría de los cuatro elementos es muy antigua y se originó por la observación de la naturaleza al darnos cuenta de que se podía hacer un ciclo de creación o destrucción con las cuatro cosas básicas de las que dependíamos para poder sobrevivir: el aire para respirar, el agua para beber, el fuego para calentarse y la tierra para comer. Si alguna de esas cuatro cosas faltaba el equilibrio y el ciclo se rompían dando lugar a la muerte. Los cuatro elementos se pueden definir como las energías que tienen su efecto en nuestro ser (en el centro de todo), nuestra conciencia y forma de entender el mundo. La tabla periódica de los elementos y el concepto de combustión (fuego) son los sucesores..

EL HEXAGONO

Representa los seis días de la creación; cada uno de sus lados conformado por un enlace simple de carbono. El carbono tiene la característica única entre todos los elementos de formar cadenas largas y estables de sus propios átomos. Esto, junto con la fuerza del enlace carbono-carbono da origen a un número enorme de formas moleculares, muchas de las cuales son importantes elementos estructurales de la vida.

LA LLAVE DE LA VIDA

Para los egipcios la muerte no era el fin, sino una transición hacia la vida eterna y por ello, cuando una persona moría se realizaba una serie de complejos rituales funerarios y se colocaban también amuletos que ayudaban al difunto a tener un buen camino hacia esta la vida eterna. Uno de estos amuletos es la cruz egipcia o Anj, una cruz con la parte superior en forma de lazo y que, según la tradición egipcia representaba la inmortalidad de los dioses, a la vez que la búsqueda de la inmortalidad de los humanos y llave de la sabiduría oculta, el Anj es
considerado como:

De igual manera expresa el triunfo del espíritu sobre la materia, de la vida sobre la muerte, del bien sobre el mal.
El Anj es la Llave de la vida que aparece en las manos de los dioses como un símbolo de vida eterna y como llave de los misterios de la naturaleza. Es un objeto que encarna la fuerza vital manifestada en el aliento y el aire.
El lazo de la parte superior del amuleto es asociado a la energía femenina y a la diosa madre Isis. La parte inferior se asocia con la energía masculina y al dios Osiris. Se dice que representa, muy estilizadas, las líneas en cruz que forman las dos piernas juntas y el pubis de la mujer, mientras que el asa representaría al útero (como símbolo femenino y relacionado con la diosa Isis).